George Michael se casará a principios de 2006
El cantante británico formalizará su unión de casi una década con su novio Kenny Goss
Siguiendo el ejemplo de su colega Elton John, el músico británico George Michael ha anunciado que se casará también con su pareja de hace casi una década, Kenny Goss, a comienzos del año que viene, una vez que las uniones de hecho estén legalizadas en el Reino Unido.
"Estoy seguro de que Kenny y yo vamos a terminar haciendo lo antiguo y tradicional, aunque no será nada que implique velos", apuntó el cantante tras la proyección anoche en Londres de un documental sobre su carrera que lleva por nombre Una historia diferente.
El autor de temas como Careless Whisper, Freedom o Faith será uno de los invitados, el próximo mes, a la boda de otro famoso cantante icono de la comunidad gay, Elton John, que también aprovechará la entrada en vigor, el 5 de diciembre, de la nueva ley británica de parejas de hecho para formalizar el 21 de diciembre su unión con su novio de hace 12 años, el cineasta canadiense David Furnish. Esta nueva norma permite a las parejas homosexuales inscribirse en un registro y equipara sus derechos a los de los matrimonios convencionales.
De su propia ceremonia de matrimonio, George Michael anticipó que tendrá lugar en Inglaterra, "no en el extranjero", y que se tratará de un acto "pequeño y privado". El cantante confesó que aunque él no es muy "romántico", sí lo es su pareja, a la que conoció en 1996. "Sinceramente, yo no me siento muy romántico con la idea (de casarse), aunque probablemente Kenny sí, si yo le dejo", comentó.
Además, detrás de la ceremonia civil, también existe un motivo práctico, según admitió Michael. "Queremos hacerlo por si acaso. Nunca sabes, igual me mata un autobús y al pobre hombre no le quedaría nada", dijo. El músico no reveló detalles de futuros proyectos profesionales, aunque en diversas ocasiones ha reconocido que le gustaría escribir un musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.