El guardia civil herido en Irak sigue "muy grave"
El ministro de Defensa visita al militar
El comandante de la Guardia Civil Gonzalo Pérez García, herido el pasado jueves de gravedad en Irak tras recibir un disparo en la cabeza, sigue "muy grave" aunque ha pasado la noche "estable", según ha informado esta mañana el Ministerio de Defensa. El ministro del ramo, Federico Trillo, se ha desplazado esta mañana al Hospital Central de la Defensa para interesarse por el estado del militar.
El oficial, ingresado desde primeras horas de la noche de ayer viernes en la unidad de cuidados intensivos del Gómez Ulla, ha pasado la noche en situación estable. Defensa añade que el traslado realizado ayer "no ha provocado ninguna alteración respecto a su situación clínica".
El agente herido "permanece hemodinámicamente estable intubado orotraquealmente, con ventilación mecánica, bajo efectos de sedoanalgésia profunda, medidas antiedema para control de presión intracraneal y monitorización de la misma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.