Detenidos en Huelva tres jóvenes por el homicidio de un inmigrante marroquí
Otros dos tuvieron que ser ingresados por las lesiones sufridas por varios encapuchados
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes como presuntos autores del homicidio de un inmigrante marroquí y la agresión a otros dos el pasado Jueves Santo en Huelva. El suceso tuvo lugar en la estación de autobuses, cuando un grupo de cinco encapuchados agredieron a los inmigrantes, que en ese momento dormían.
A consecuencia de las graves lesiones sufridas durante esta agresión, uno de los inmigrantes murió y los otros dos tuvieron que ser ingresados en centros hospitalarios.
Las principales líneas de investigación han apuntado a que se pudiera tratar de un ataque racista o a que fuera un ajuste de cuentas entre inmigrantes, aunque, desde el primer momento, la Policía Nacional no ha descartado ninguna hipótesis.
La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha anunciado que ampliará las primeras conclusiones de la investigación hoy por la mañana en una conferencia de prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.