El niño de cuatro años apuñalado por su padre, en estado crítico
Su hermano, de ocho años y que también fue agredido, se encuentra estable junto a su madre
El niño de cuatro años que ayer fue supuestamente apuñalado por su padre en una vivienda de Valencia, quien también hirió de gravedad a su hermano de ocho, se encuentra en estado crítico tras una intervención quirúrgica que se ha prolongado cuatro horas, según han informado fuentes del Hospital Clínico. El niño está ingresado en la UCI pediátrica al haberle afectado las cuatro puñaladas a varios órganos vitales. Su hermano está estable.
El menor fue sometido anoche a una operación que se prolongó durante cuatro horas y su estado esta mañana era muy grave, ya que las heridas que recibió afectan a varios órganos vitales. Ambos niños fueron supuestamente apuñalados ayer por su padre, un hombre de entre 35 y 40 años, en represalia porque su esposa le había pedido la separación.
El agresor, autolesionado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.