Ryanair ofrece vuelos con hasta un 20% de descuento durante la huelga de sus trabajadores
El primer día de huelga de los tripulantes de cabina de la compañía irlandesa termina con una oferta de vuelos a precio reducido por parte de la compañía
El primer día de huelga de los tripulantes de cabina de la compañía irlandesa termina con una oferta de vuelos a precio reducido. “Descuentos de hasta el 20% en 1 millón de asientos para viajar en agosto y septiembre. Reserva antes de esta medianoche”. Es el mensaje que la aerolínea ha difundido a través de su página web y de su cuenta oficial de Twitter ofreciendo promociones.
El número de pasajeros que se han visto afectados por las protestas asciende a 75.000 en toda Europa, de los cuales 50.000 se encuentran en España, según datos de la propia compañía. Los paros, secundados por los pilotos de la aerolínea en Irlanda, están convocados en cuatro países europeos: España, Portugal, Bélgica e Italia. Este miércoles, sin embargo, la empresa irlandesa ha puesto a la venta un millón de asientos con un 20% de descuento para viajar este mismo verano.
¡Oferta flash! ⚡️
— Ryanair España (@Ryanair_ES) July 24, 2018
Hasta 20% de descuento en 1 millón de asientos 🛫
Reserva en 3, 2, 1... 🏃♀️🏃#FelizMartes
En las redes sociales, los usuarios ya han empezado a criticar esta decisión. “¿De qué sirve un 20% de descuento si luego canceláis los vuelos?”, se queja Javier Ruiz. “Lo primero es la estabilidad para no encontrarse uno con que le han arruinado las vacaciones, y esa estabilidad en Ryanair brilla por su ausencia”. La usuaria canaria Silvietta, añade “Dais vergüenza y no solo tratáis mal a los clientes, sino también a los trabajadores”. En la cuenta oficial de la compañía el usuario Phi Lot responde al descuento, "¿Y quién pilotará el avión y trabajará en la cabina?".
La oferta termina esta noche a las 00.00 y ofrece vuelos a París, Milán, Bruselas, Londres, Lanzarote, Bristol o Liverpool por menos de 30 euros. La huelga, sin embargo, continuará hasta el jueves 26.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith






























































