Consulta la lista de morosos con Hacienda de 2018
Este es el listado íntegro con los 4.318 deudores que deben al fisco 15.300 millones


La Agencia Tributaria ha publicado este jueves la lista de morosos con Hacienda de 2018, que incluye a 4.318 contribuyentes que acumulan una deuda total de algo más de 15.300 millones de euros. Se trata de la cuarta edición de la conocida como lista negra de Hacienda, que incluye a aquellos contribuyentes, personas físicas (entre las que se encuentran Rodrigo Rato, Miguel Bosé o Dani Alves, entre otros) o empresas, que al 31 de diciembre de 2017 tenían una deuda con la Agencia Tributaria superior al millón de euros y no estén aplazadas o suspendidas. En este inventario de morosos figuran 340 personas físicas (con 760 millones de euros en mora) y 3.978 empresas que tienen pendientes cuotas tributarias, sanciones, recargos e intereses de demora por un importe de 14.600 millones de euros. Consulta aquí el listado completo en formato PDF.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El ataque de EE UU a Venezuela para capturar a Maduro divide a Latinoamérica: entre la condena y los aplausos
El líder supremo de Irán ordena mano dura contra los “disturbios” después de que Trump amenazara con atacar Teherán
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos






























































