La sostenibilidad medioambiental como disciplina académica
Una estudiante española visita la Universidad de Manchester para conocer los retos de la Ingeniería Química
En el instituto era más de ciencias que de letras. Cristina Pérez, estudiante de doctorado en Ingeniería Sostenible de 26 años, cuenta que su padre era ingeniero y le inculcó esa profesión como una buena opción de futuro. Ahora su reto es sacar adelante su proyecto de producción de plásticos biodegradables.
En el décimo noveno capítulo del programa La Carrera Especial, una serie de encuentros entre estudiantes y profesionales de las carreras más punteras, Pérez conocerá de la mano de Adisa Azapagic, catedrática de la Universidad de Manchester, los objetivos de la Ingeniería Sostenible en la ciudad donde nació la Ingeniería Química.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.