Vodafone negocia un intercambio de activos con Liberty Global

La compañía de móviles señala que no hay conversaciones para una fusión entre ambas firmas

Vodafone, el segundo mayor operador de telefonía móvill del mundo , dijo este viernes que estaba estudiando un intercambio de activos seleccionados con Liberty Global, poniendo fin a la especulación sobre una fusión entre las dos compañías.

Durante mucho tiempo se ha relacionado a Vodafone con una compra o alianza con Liberty Global, el operador de cable más grande de Europa, ya que el mercado cada vez más se mueve hacia la combinación de servicios móviles con banda ancha fija.

La compañía británica ha comunicado este viernes que está en conversaciones preliminares con Liberty con respecto a un posible intercambio de "activos seleccionados", una declaración con la que sale al paso de informaciones de medios del jueves acerca de que las dos compañías estaban estudiando una fusión.

"No hay certeza de que se acuerde ninguna transacción, ni con respecto qué activos se verán afectados", dijo Vodafone en su comunicado. "Vodafone no está en conversaciones con Liberty Global en relación con una fusión de las dos compañías", añadió .

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS