_
_
_
_

El Gobierno baja impuestos a la producción agrícola

Los cereales, los frutos secos y el olivar son las producciones más beneficiadas

El Gobierno ha rebajado la fiscalidad a los agricultores y ganaderos que funcionan según el sistema de módulos. Lo notarán en la próxima declaración de la renta, ya que esta bajada se aplicará fundamentalmente para las producciones y cultivos que en 2014 sufrieron los efectos de la sequía y otras condiciones climatológicas adversas. Esta ha sido una demanda de las organizaciones agrarias y de las cooperativas.

Entre las producciones más beneficiadas figuran los cereales, los frutos secos y el olivar. En este caso, el coeficiente para calcular el rendimiento neto pasará de 0,26 a una horquilla que si situará entre el 0,05 y el 0,18. También los apicultores y los productores de ganado ovino y caprino verán cómo se les reduce el coeficiente para calcular los rendimientos netos. La reducción también llega a los regantes que utilicen electricidad en el riego, que será de hasta un 20% sobre el rendimiento neto de la producción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_