Carrefour anuncia que hará 3.000 contratos indefinidos en 2015
La oferta de empleo fijo se ciñe a candidatos jóvenes, según la compañía
La cadena de supermercados Carrefour ha informado hoy de que contratará de forma indefinida a 3.000 personas lo largo de 2015. La oferta no va dirigida a cualquier profesional: el perfil que busca es de "jóvenes" para emplearse en todo el parque de tiendas de la firma en España, según explica. La cifra se sumará a "las 2.000 contrataciones indefinidas de jóvenes" que la compañía ha realizado en 2014.
"El perfil de las personas que Carrefour tiene previsto contratar en 2015 es el de jóvenes que posean una clara orientación comercial, de atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y con gran potencial de desarrollo. Los jóvenes contratados desempeñarán su tarea en todo el parque de tiendas de Carrefour", recalca la empresa.
Carrefour cuenta con 41.000 trabajadores, de los cuales el 86% tiene contrato indefinido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.