Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telefónica lanza el almacén de datos ilimitado por 5 euros al mes

Movistar Cloud permite guardar en la nube fotografías, vídeos, archivos de música, y documentos, y compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico

Telefónica ha lanzado Movistar Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que permite guardar fácilmente fotografías, vídeos, archivos de música, y documentos, así como compartirlos a través de redes sociales y correo electrónico con quien deseen.

Movistar ofrece tres modalidades de contratación del servicio de acuerdo con las necesidades de cada usuario: de 20 gigasbyte (GB): por un euro al mes, de 100 GB por 2 euros e ilimitado por 5 euro, todos ellos con IVA incluido. .

Movistar Cloud ofrece también la posibilidad de sincronizar los contactos y el calendario del usuario con todos sus dispositivos y con Microsoft Outlook, e incluye la opción de importar los contactos de Gmail. Los usuarios pueden acceder a Movistar Cloud desde su ordenador (PC o Mac), smartphone y tablet (Android, iOS y Windows Phone), a través de las aplicaciones móviles disponibles.

Pueden contratar Movistar Cloud en cualquiera de sus modalidades todos aquellos clientes de Movistar que sean titulares de una línea móvil Movistar -Fusión, contrato o tarjeta- a través de cualquiera de los canales de Telefónica (tiendas Movistar, 1004, o de la web del servicio www.cloud.movistar.es. )

Desde www.cloud.movistar.es el cliente también tendrá la posibilidad de poder aumentar o disminuir el espacio que tiene contratado siempre que lo desee. Ninguna de las modalidades de contratación lleva asociado compromiso de permanencia. Además, los 20 días posteriores a la baja del servicio, el cliente podrá descargar todos sus contenidos almacenados en la nube sin coste adicional.

Aquellos clientes que por primera vez se den de alta de Movistar Cloud y elijan la opción de 20 GB disfrutarán del servicio gratis durante los dos primeros meses a partir del momento de la contratación.