_
_
_
_
_

Yoigo lanza sus nuevas tarifas ‘Infinitas’

La operadora hace hincapié en el contrato de datos

Yoigo, la cuarta operadora nacional de móvil con red propia, lanzará el jueves su nueva gama de Tarifas Infinitas, basada en un modelo más sencillo con llamadas de móvil “ilimitadas” (bajo el supuesto de consumo responsable) y la elección de una paquete de datos, sin coste extra por el uso de la nueva red 4G, y con la posibilidad de compartir este paquete con líneas adicionales.

A partir de ahora, un cliente de Yoigo podrá elegir tres opciones diferentes para la línea principal, todas con voz ilimitada: La Infinita 20, con 500 MB incluidos (20 euros al mes más IVA) La Infinita 25, con 1 GB incluido (25 euros), y La Infinita 35, con 2 GB incluidos y la posibilidad de usar Voz IP (35 euros). Una vez agotado el paquete de datos a alta velocidad, los clientes podrán seguir navegando ilimitadamente a una velocidad máxima de hasta 128 Kbps.

Más información
Yoigo aumenta un 71% su beneficio en el primer semestre
Telefónica y Yoigo darán servicios conjuntos de fijo y móvil
Las mejores tarifas del móvil (selección de ofertas)

Además, pueden contratar líneas adicionales de voz o datos que compartirán automáticamente el paquete de datos con la línea principal: La Infinita 15, con voz ilimitada (15 euros más IVA) y la SIM Solo Internet (3 euros), líneas sólo de datos para utilizarlas en diferentes dispositivos, como módems USB o tablets. Con estas nuevas tarifas, los clientes podrán adquirir un terminal en las modalidades previstas (pago único o pago a plazos), salvo con las SIM Solo Internet (líneas adicionales sólo de datos).

Yoigo presenta, además, una nueva tarifa de contrato para clientes de bajo consumo de voz: La del Cero Solo SIM. Por 9 euros más IVA, permite realizar llamadas a cero céntimos por minuto, con un establecimiento de 15 céntimos, y cuenta con 1 GB de datos a máxima velocidad. A diferencia de Las Infinitas, La del Cero no es compatible con la compra de un teléfono subvencionado por Yoigo ni da acceso a Renuevo. Además, no permite compartir datos con una línea principal de Las Infinitas, ni usarla como línea principal a la que añadir líneas adicionales que compartan el paquete de datos.

Todos los clientes actuales de La del Uno se actualizarán automáticamente a La del Cero Solo SIM, sin necesidad de solicitar el cambio. Con el lanzamiento de estas nuevas tarifas (nuevas Infinitas y La del Cero Solo SIM) desaparecen las tarifas actuales de contrato, aunque los clientes que las tengan y deseen mantenerlas, podrán hacerlo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_