Las ventas de H&M crecen un 13% en junio
La compañía sueca logra en junio su segundo crecimiento interanual de los últimos seis meses
La facturación del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) experimentó en junio un crecimiento interanual del 13%, encadenando de este modo tres meses consecutivos de ascensos, según ha informado este lunes la compañía escandinava, principal competidora en Europa de la española Inditex, dueña de Zara.
No obstante, en términos comparables, que sólo cuentan los datos de las tiendas abiertas al menos hace un año, la facturación de H&M aumentó un 3% respecto a junio de 2012.
De esta forma, en valores comparables, la compañía sueca logra en junio su segundo crecimiento interanual de los últimos seis meses, tras registrar tasas negativas entre enero y marzo, avanzar un 1% en abril y estancar sus ventas en mayo.
El pasado 30 de junio, la compañía sueca contaba con un total de 2.926 establecimientos a nivel global, frente a las 2.596 tiendas de junio de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.