_
_
_
_

Ryanair cobrará 8 euros por subir ensaimadas de Mallorca a bordo

El tradicional dulce de las islas deberá viajar dentro de la maleta o abonar recargo

La compañía aérea low cost Ryanair cobrará un recargo de ocho euros por cada ensaimada o tarta de Santiago que se transporten a bordo desde Palma de Mallorca. A partir de ahora, el traslado desde la isla de estos dulces deberá hacerse en el interior de la maleta ya que llevarlo en la mano o como segundo bulto a bordo de la cabina conllevará dicho recargo.

Desde la compañía aseguraron que la política del equipaje "es la que aparece detallada en los términos y condiciones de sus billetes". Además, remiten al apartado 8.7 donde hace referencia al equipaje de mano y donde se expresa que Ryanair "permite un solo bulto de equipaje de mano con dimensiones máximas de 55X40X20".

Estos dulces son un souvenir muy típico de la isla y estos problemas a la hora de transportarlos podrían incidir en el consumo de los mismo, perjudicando así a la economía local de Mallorca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_