_
_
_
_

La norma sobre la cadena alimentaria prevé multas

La imposición de multas corresponderá al director de Industria Alimentaria, si no son muy graves

El Proyecto de Ley de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria prevé multas que pueden llegar al millón de euros si la sanción se considera muy grave. Así lo explicó el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ayer al finalizar el Consejo de Ministros en el que se ha aprobó dicho Proyecto.

El régimen sancionador establece multas de hasta 3.000 euros en el caso de infracciones leves; de entre 3.001 y 100.000 euros, en el caso de las graves, y de entre 101.000 y un millón de euros si se trata de infracciones muy graves. La imposición de las multas corresponderá al director de Industria Alimentaria si no superan los 100.000 euros; al secretario general de Agricultura, si se trata de importes entre 100.000 y 300.000 euros; al ministro de Agricultura, si es entre 300.000 y 600.000 euros y al Consejo de Ministros cuando supere los 600.000 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_