El parón reduce en dos millones de euros los presupuestos de la Seu d'Urgell
El alcalde presentará el día 7 la partida municipal para 2008
La caída de la construcción ha reducido en dos millones de euros los presupuestos de la Seu d'Urgell (Lleida) para 2008, que serán de 15 millones de euros, según ha explicado el nuevo alcalde del municipio, el convergente Albert Batalla, ahora alcalde accidental en sustitución del consejero de Gobernación, el republicano Jordi Ausàs.
Batalla, que confirmará su cargo el día 4 de abril y presentará el día 7 los presupuestos municipales para 2008, ha atribuido el descenso de dos millones a los menores ingresos que tiene el Ayuntamiento por la caída de la construcción en la ciudad. "Esto ocurre no sólo en nuestro Consistorio, sino en cualquiera", ha afirmado Batalla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.