Prosegur compra una empresa de seguridad brasileña por 21 millones de euros
El grupo español de servicios de seguridad Prosegur ha comunicado que ha llegado a un acuerdo para adquirir los activos de la compañía brasileña Transpev, especializada en el sector de la seguridad. En un comunicado, el grupo afirma que el precio acordado es de 70 millones de reales, unos 21 millones de euros, y que en él se incluye la cesión de los contratos con los clientes, 230 furgones blindados y 5 bases operativas.
"Los contratos adquiridos suponen una facturación bruta anual de unos 110 millones de reales, 33 millones de euros", explica Prosegur sobre Transpev, una empresa que opera en tres de los estados más poblados de Brasil: Sao Paulo, Rio de Janeiro y Minais Gerais.
En marzo, Prosegur ya había anunciado la compra de los activos de otra empresa de seguridad ubicada en Sao Paulo, con un centenar de furgones blindados en su depósito y una facturación anual de 50 millones de reales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.