Arranca el plazo para acudir a la ampliación de capital de SOS Cuétara
La compañía emite una acción nueva por cada cuatro antiguas con un precio de emisión de 16 euros por título
Hasta el próximo día 20 los inversores podrán suscribir la ampliación de capital de SOS Cuétara, que emite 5,7 millones de acciones nuevas por valor de 91,6 millones de euros. El valor nominal de cada título es de 6,01 euros, con una prima de 9,99 euros, por lo que el precio total de emisión asciende a 16 euros por acción.
Tendrán derecho de suscripción preferente de las acciones, en proporción de una nueva por cada cuatro acciones antiguas, todos los accionistas legitimados según los registros contables de Iberclear y de las entidades participantes, así como los inversores que adquieran en bolsa los derechos de suscripción preferente.
Una parte de la ampliación de capital 36 millones de euros, se destinará a cancelar financiación para comprar American Rice, y otra será para la amortización de un préstamo sindicado concedido para adquirir Koipe, por 30 millones. El resto, según la comunicación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), reforzará el circulante del Grupo SOS. Los títulos de la compañía acumulan una revalorización del 14,68% en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump: “Yo estoy al mando en Venezuela”
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































