SOS Cuétara, suma y sigue
Aumenta sus beneficios el 76,5% y planea nuevas compras
Los beneficios del Grupo SOS Cuétara han crecido el 76,5% en su último ejercicio fiscal, que terminó el pasado día 31 de agosto. Este ejercicio es el primero completo tras la fusión con Koipe y los resultados confirman la apuesta del grupo por el crecimiento mediante compras de nuevas empresas. En este sentido, la compañía afirma disponer de una capacidad de endeudamiento de 165 millones de euros para efectuar nuevas adquisiciones, aunque la capacidad máxima de endeudamiento podría alcanzar los 390 millones de euros.
El Grupo SOS Cuétara mantiene conversaciones con varias empresas y cuenta entre sus proyectos con la absorción de empresas de alimentación con marcas líderes en los mercados de Europa, México, Estados Unidos y Canadá, según Europa Press.
Las acciones de SOS Cuétara apenas han reaccionado en esta semana, en la que suben el 0,49%, aunque en el conjunto del año gana el 32,34% y eso después de cerrar el ejercicio anterior con una subida del 54,13%. El índice general de la Bolsa de Madrid, en el que pondera SOS Cuétara, sube en este ejercicio el 19,10% y en 2002 terminó con una caída del 23,10%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.