CC OO sanciona a los dirigentes de la Asociación Sintel por la agresión a Fidalgo
La Federación Minerometalúrgica de CC OO ha acordado hoy abrir expediente sancionador a todos los miembros de la Junta Directiva de la Asociación para la Defensa de los Trabajadores de Sintel que estén afiliados al sindicato y a quienes se haya identificado como autores de agresiones contra dirigentes de CC OO, como la sufrida por José María Fidalgo el pasado Primero de Mayo.
En rueda de prensa, el secretario general de esa federación, Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado que pedirá a la ejecutiva confederal que estudie la posibilidad de denunciar las actuaciones de acoso alentadas por parte de los antiguos trabajadores de Sintel contra CC OO y sus dirigentes.
También mostró su rechazo contra aquellos que desde dentro de CC OO han animado las actuaciones de los trabajadores de Sintel "de mala fe", aunque ha precisado que no se les aplicará una sanción administrativa, ya que en todo caso debe tratarse de una sanción política por parte de los afiliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.