Adrenalina sin sustancia
Basada en The feather men, polémica novela del mítico explorador, exsoldado y exespía al servicio de su majestad Ranulph Fiennes, Asesinos de élite, ambientada entre el Reino Unido y Omán en los años ochenta, narra una de esas operaciones secretas de liquidación de personas sobrantes que lo mismo puede dar lugar a un cóctel de espionaje, política y espectáculo cercano a la saga Bourne, que a un relato más trascendente sobre alta traición y geopolítica del tipo Syriana, que a la típica inyección de adrenalina y palomitas al servicio de Statham. Lamentablemente, sus responsables han elegido la tercera y menos interesante opción. Con demasiado metraje para contar tan poco, excesivas secuencias de acción con semejante arquitectura visual y una farragosa descripción de relaciones, la película nunca es capaz de transformar sus fuegos artificiales en visiones emocionales.
ASESINOS DE ÉLITE
Dirección: Gary McKendry. Intérpretes: Jason Statham,
Clive Owen, Robert de Niro.
Género: thriller. EE UU, 2011.
Duración: 116 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.