#atentadoaguirre barre en las redes sociales
Para algunos expertos en publicidad Esperanza Aguirre es casi una marca. Todo lo que tiene que ver con la presidenta de la Comunidad resulta noticioso para una parte de la población. Eso explica que ayer tardara solo un instante en provocar todo tipo de bromas en Twitter. El hashtag, el tema con el que se cataloga un determinado asunto, #atentadoaguirre causó furor y ayer por la tarde se convirtió en trendig topic o tema del momento en Madrid, en España y durante un rato, en el mundo. Un usuario con el sobrenombre vallekurros se arrancó con un "Aguirre acusa a la delegada del Gobierno de Madrid de que le buzonean publicidad de un restaurante chino y nadie hace nada".
Otro usuario denominado Grupodeexpertos recuerda unas famosas declaraciones de la presidenta sobre su sueldo: "Se confirma que los integristas dejaron encendidas a mala fe dos bombillas para que la lideresa no llegue a fin de mes". "Integrantes de un grupo radical talibán llaman al telefonillo de Esperanza Aguirre y salen corriendo", firmó JRMora, a lo que Iristoxico añadió: "Aguirre pide la dimisión del Rey, por si acaso". MordorMirror reveló que las "cámaras de seguridad filmaron el ataque al Portalón" con enlace a una escena de El señor de los Anillos.
El usuario teleoperador hace bromas con la parrilla de Telemadrid, que "emite esta noche La puerta del cielo, La noventa puerta, Un loco a domicilio y un concierto de The Doors".
Charlie Torres tiró de ironía y escribió en la red social: "Dejad a Espe, que está pasando malos días desde que se enteró que Alberto va en las listas y ella no".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.