Un vecino de Altafulla admite haber ahogado a su mujer
El vecino de Altafulla (Tarragonès) acusado de matar a su mujer por celos el 15 de marzo de 2009, confesó ayer ante un tribunal popular en la Audiencia de Tarragona que cogió del cuello a la víctima en una discusión "por un acto reflejo". Saturnino F. H., de 42 años, y Maria del Mar C. J., que tenía 26, habían mantenido una tensa relación durante siete años. La fallecida incluso llegó a denunciarlo en septiembre de 2008, y se dictó una orden de alejamiento. Pero solo cinco días después pidió la suspensión de la medida "por pena": tenían un hijo y no quería que el hombre perdiese su trabajo como vigilante. Cuando ocurrieron los hechos vivían separados; la víctima entabló amistad en Internet con un chico de su edad, decidió ir a conocerlo a Málaga y el presunto asesino incluso se ofreció para llevarla al aeropuerto.
En el trayecto de vuelta a casa, iniciaron una discusión. "Empezó a decirme de todo, me entró el pánico e intenté taparle la boca, ella me mordió el dedo y por un acto reflejo la cogí del cuello", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.