Las protestas frenan un desalojo en el Raval
Un centenar de personas, entre vecinos y activistas del movimiento de los indignados, pararon ayer el desahucio de nueve viviendas okupadas de una finca en el barrio barcelonés del Raval. Entre los afectados hay cinco familias que viven allí por su precaria condición económica. Mediante una convocatoria en las redes sociales, los afectados lograron que de las seis de la mañana a las tres de la tarde el grupo bloqueara el acceso a los secretarios judiciales. Al final, la diligencia se canceló. El edificio, el número 109 de la calle de Sant Pau, tiene problemas estructurales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.