Los indignados extienden su movilización a todo Israel
Decenas de miles de personas se manifestaron ayer en varias ciudades de la periferia de Israel para pedir justicia social, en el cuarto sábado consecutivo de protestas contra la carestía de la vida. Por primera vez, el movimiento de los indignados se movilizaba fuera de Tel Aviv y Jerusalén y contaba con la participación de la minoría árabe.
Medios de comunicación locales cifraron en 70.000 el número de manifestantes en todo el país, aunque la policía lo rebajó a 50.000. La marcha más numerosa tuvo lugar en Haifa, la tercera ciudad de Israel.
La protesta de los indignados se inició hace casi un mes en Tel Aviv por los precios de la vivienda, y ha ido ganando adeptos entre diversos sectores de la población.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.