Los indignados arremeten contra las instituciones financieras
A los indignados les entusiasma marchar por las calles de Madrid y hacer paradas estratégicas para protestar ante las sedes de cualquier institución o empresa. Ayer le tocó el turno a la economía y el punto de partida fue, una vez más, el Banco de España, al que ya debería sonarle ese grupo de gente que le grita en su puerta: "Vuestra crisis no la pagamos".
Un centenar de personas desafió el calor del mediodía para buscar sus objetivos paseo de la Castellana arriba. Fueron encontrando a su paso la sede de la Comisión Europea y las de las agencias de calificación Moody's, Standar&Poors y Fitch. La marcha, convocada por la comisión de economía de Sol, se paró ante los edificios del itinerario y dictó en todas partes el mismo veredicto: "¡Culpables!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.