_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivir sin luz

¿Se puede vivir sin electricidad a principios del siglo XXI? No lo sé, pero si usted es forastero y desea ubicar su lugar de residencia en Cantabria, más le vale dar de alta la luz con varios meses de antelación y ni se le ocurra hacerlo si se aproximan los meses veraniegos.

El caso es que con un alta en vigor desde principios de junio seguimos a oscuras. La única fórmula de contacto con la empresa que es monopolio en su región, es una especie de teléfono de la esperanza que empieza por 902. Primero preguntas, luego reclamas, más tarde protestas, te desesperas, suplicas.

La respuesta para el cliente siempre es la misma: nadie puede resolver nada. Paciencia, fe en la providencia, la luz está al llegar, el técnico aparecerá un día de estos.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Finalmente, te susurran: puede usted conectarse ilegalmente pero si le pillan se le va a caer el pelo. Así seguimos, con pelo pero a oscuras.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_