Cameron elude pedir perdón y se distancia del 'caso Murdoch'
El primer ministro británico, David Cameron, eludió ayer durante su comparecencia en la Cámara de los Comunes pedir disculpas por el escándalo de las escuchas ilegales y aclarar sus relaciones con el imperio mediático de Rupert Murdoch. Cameron esquivó la catarata de preguntas de los diputados laboristas limitándose a reconocer que "ahora no contrataría" a Andy Coulson, su exjefe de Comunicación y antiguo director del periódico News of the World. También se distanció de cualquier intervención personal en la oferta de Murdoch para comprar el 100% de la plataforma de televisión por satélite BSkyB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.