_
_
_
_
_

Detenidos tres ladrones que asaltaron una casa en la que murió una mujer

Los Mossos han detenido esta semana a tres personas por un robo con fuerza en la madrugada del 4 de julio en Ulldecona (Montsià). Los asaltantes entraron en la casa de un matrimonio de 70 años y amordazaron a la pareja. Durante el robo, la mujer, de 71 años, murió asfixiada por la mordaza o por un ataque al corazón.

Los agentes también identificaron a cuatro personas más vinculadas a la banda, y juntos podrían haber cometido varios robos en el Montsià y norte de Castellón. La investigación sigue bajo secreto de sumario y los vecinos están atemorizados por los continuos robos que sufren. El pasado viernes convocaron una manifestación que reunió a 700 personas para reclamar más seguridad en los pueblos de la zona.

Más información
Tres detenidos en Suecia por la muerte de una anciana asaltada en Tarragona

En los últimos días la policía ha detenido a otra banda especializada en robos con fuerza que operaba en el Baix Ebre y el Montsià. Son cuatro rumanos vecinos de Ulldecona y Alcanar de entre 23 y 34 años. Se les atribuyen 12 robos siguiendo siempre la misma pauta: Elegían una casa de fácil acceso y la vigilaban. Cuando conocían los horarios de los inquilinos, entraban por la fuerza y la saqueaban.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_