Capitalidad cultural
Como zaragozano y creo que del mismo modo que una gran parte de nosotros, quiero felicitar a San Sebastián-Donosti y a todos los donostiarras por la reciente elección como Capital Cultural Europea para el año 2016. Quiero pedir disculpas por la actitud de mal perdedor de nuestro alcalde y dejar claro que no representan la opinión mayoritaria. Además, sus colaboradores en el gobierno de la ciudad (IU y CHA) deberían pedir perdón en nombre de Zaragoza y los zaragozanos, para limpiar de algún modo la patética imagen que han dado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.