_
_
_
_
Fotonoticia:

'MARÍA', ESPERANZA PARA EL ÁGUILA IMPERIAL

El 7 de mayo, en el centro de rapaces de Sevilleja de la Jara (Toledo), nació María, primer ejemplar de águila imperial ibérica nacido íntegramente en cautividad. "Lo intentamos desde 1994", explica el biólogo del proyecto, Juan Manuel Blanco, que desde que nació no se separa ni un día del animal (ni lo hará en dos años). El centro autonómico, que no está entre los registrados ayer, recibe águilas electrocutadas, no las extrae de la naturaleza. María (en la imagen) abre la vía a la cría en cautividad de la especie, de la que quedan 300 parejas en la Península aunque se está recuperando.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_