330.000 coches vuelven de forma escalonada a Barcelona
El regreso a Barcelona de los 330.000 vehículos que, según el Servicio Catalán de Tráfico, salieron el pasado jueves de la capital catalana se hizo ayer de forma "escalonada", lo cual permitió que las retenciones en las carreteras fueran inferiores a las del año pasado. Los problemas se centraron en en la AP-7, donde hubo atascos de hasta siete kilómetros en Gelida, y en las carreteras costeras. Las mayores colas se produjeron en la N-340 en El Vendrell, de siete kilómetros; en la C-31, a la altura de Platja d'Aro, de cinco kilómetros, y en Viladecans, también de cinco.
Desde la tarde del jueves hasta ayer a las 20.00 se produjeron tres accidentes en los que hubo cuatro fallecidos. Los siniestros se produjeron en Torroella de Montgrí, Fonollosa y Balaguer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.