Detenida una pareja por la muerte de una niña de 8 años
Antonia M., de 29 años, y su pareja, Miguel Ángel G., de 28, fueron detenidos el sábado después de llevar a la hija de ella, de ocho años, al hospital de Palma de Mallorca con fuertes golpes en la cabeza; la pequeña murió al día siguiente a consecuencia de gravísimas heridas internas. La niña tenía hematomas en el rostro, los brazos, la espalda, glúteos y piernas cuando llegó al centro médico.
La pareja había llevado a la niña al hospital y explicó a los médicos de urgencias que la menor se lesionó accidentalmente al caer del sofá de su casa. La pediatra de la UCI, un forense judicial y los policías no creyeron ese relato y sospecharon que se trataba de un caso, fatal, de supuesto maltrato infantil, por lo que les detuvieron. Se les acusa de homicidio por supuesta responsabilidad criminal.
Su padre, separado de la madre desde hace más de cuatro años, se trasladó de la península a Mallorca al ser avisado por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.