_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las trituradoras de facturas

A estas alturas de la vida con el desarrollo y utilización de las nuevas tecnologías no creo que nadie caiga en el error de aceptar que es tan fácil ocultar pruebas como poner en marcha una trituradora, salvo que también se pueden triturar la memoria de los ordenadores, la firma de los interventores de las Administraciones, las auditorías públicas, los controles del Tribunal de Cuentas y la honradez de los funcionarios. Todo a la túrmix.

Vamos, señora Cospedal no insulte nuestra inteligencia. Está claro como el agua que se ha pasado de nuevo, ha vuelto a equivocarse, en el fondo, en la forma y en el tiempo. Su afán de mostrar su orgullo manchego (chocante siendo madrileña de nacimiento y residencia) le ha llevado a precipitarse, a faltar el respeto a las instituciones y a las personas, con una excusa que roza la imputación de un delito. No es usted persona que habitualmente exija transparencia, ya que no le preocupan las cuentas de Bárcenas, tesorero del Partido Popular, imputado por corrupción, ni sus colegas valencianos y tantas personas públicas y privadas que están ya esperando la señalización de sus juicios por corrupción y cohecho.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_