_
_
_
_

La realeza y el rock, juntos contra el sida

Annie Lennox y Mette-Marit de Noruega han unido sus fuerzas en favor de la lucha contra el sida en Nueva York, donde animaron a la comunidad internacional a fomentar la prevención de la transmisión de esa enfermedad entre mujeres y niñas. Ambas, miembros del Programa Conjunto de las Naciones Unidas contra el Sida (Onusida), acudieron a una conferencia organizada por la directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet. "Si existiera un compromiso político real, veríamos cómo el cambio ocurriría. Una y otra vez tenemos que presionar para lograr la integración de la mujer", aseguró Lennox. La rockera subrayó que el alto impacto entre la población femenina de esta enfermedad es debido a la "desigualdad de género". La princesa de Noruega aseguró que su trabajo no existiría sin la "inspiración" de "la gente joven que dedica su vida a luchar contra la enfermedad y su propagación".

Annie Lennox y Mette-Marit de Noruega, en Nueva York.
Annie Lennox y Mette-Marit de Noruega, en Nueva York.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_