Sindicatos y CEOE entierran el diálogo sobre los convenios
La tasa de desempleo mejora gracias a los contratos veraniegos
Tres meses de discusiones sobre la negociación colectiva se fueron ayer al traste después de que la patronal CEOE y los sindicatos dieran por fracasado el último intento por salvar lo que ya estaba roto tras el reciente endurecimiento de la posición de los empresarios. La ruptura coincidió con el nuevo dato de paro registrado, según el cual en mayo hubo casi 80.000 desempleados menos. La cifra positiva se debe a los contratos temporales veraniegos, pero de su análisis se deduce que aún no se ha iniciado la esperada recuperación económica. Páginas 24 y 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.