_
_
_
_

Una mujer de 80 años mata a su marido en el Poble Sec

Palmira C., de 80 años, estranguló presuntamente a su marido, Franciso G., de 81 y enfermo de alzheimer, ayer por la mañana en el piso en el que vivían, en el barrio de Poble Sec de Barcelona. Los vecinos del edificio aseguraron que las discusiones entre la pareja eran habituales y que en varias ocasiones se les había tenido que llamar la atención.

La víctima tenía "muy mal genio", explicó Julio Gómez, un inquilino del edificio. "En los últimos días había perdido mucho peso y estaba muy ido", aseguró Vicente P. H., otro vecino, que añadió que el hombre bebía en abundancia. La mujer, detenida por los Mossos d'Esquadra, es "corpulenta y agresiva", declaró Deogracias Gázquez, residente de la finca.

El matrimonio llegó al edificio hace 25 años. Al fallecido le apodaban "el francés" porque había pasado muchos años en Francia, indicó el mecánico del taller situado en los bajos del edificio, Gabriel D. L., que durante más de diez años se encargó de las reparaciones del taxi que tenía la víctima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_