_
_
_
_

Asesinado a tiros un empresario de Terrassa en su nave industrial

El cuerpo fue hallado en Mequinenza y se investiga su entorno profesional

El asesinato a tiros de Jordi Milián, un empresario nacido en Terrassa pero afincado en Mequinenza (Zaragoza), trae de cabeza a la Guardia Civil. El hombre, de 51 años, apareció muerto en un almacén situado a las afueras de la localidad zaragozana. Milián usaba la nave para guardar coches, motos y camiones que alquilaba para el rodaje de películas. También poseía limusinas y Rolls Royce que alquilaba para bodas. A las seis de la tarde del viernes, su mujer halló el cadáver, que presentaba varios orificios de bala.

Las investigaciones se centran, por ahora, en el entorno familiar y profesional del fallecido, aunque todavía no hay ninguna pista clara sobre el móvil del crimen. La Guardia Civil ha rastreado la zona para hallar pistas que permitan resolver el caso. La manera en la que se ha cometido el asesinato ha sorprendido a los investigadores, dado el perfil del fallecido.

El empresario se congratulaba en su web de tener "el mayor stock" de vehículos propios: 650 entre Barcelona, Madrid y Zaragoza. Milián proporcionaba asistencia, transporte, preparaciones mecánicas y estéticas y asesoramiento a productoras de cine y televisión. Incluso aleccionaba a los actores para que condujeran correctamente en las escenas y hacían prácticas previas al rodaje.

La nave está situada en el paraje de Montnegre, una zona de difícil acceso. Milián usaba la nave industrial como almacén, pero también tenía habilitada una zona para comer y dormir.

La alcaldesa de Mequinenza, Magdalena Godia, expresó su consternación por la muerte violenta del empresario, según avanzó el diario El Heraldo de Aragón. Milián pasaba parte del año en su localidad natal, Terrassa, aunque viajaba a menudo al extranjero por motivos de trabajo. A pesar de todo, era muy conocido en el entorno, señaló Godia, que no quiso hacer ningún comentario sobre el suceso, a la espera de que la investigación aclare lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_