_
_
_
_

Los Mossos rescatan a una menor de un prostíbulo de Figueres

Una menor de edad de origen marroquí explotada sexualmente en Hostalet de Llers (Alt Empordà) fue rescatada el viernes por la tarde por los Mossos d'Esquadra de un prostíbulo. La policía catalana la descubrió durante un control preventivo en el local, situado en el kilómetro 1 de la carretera vieja de Hostalet de Llers, donde ejercía la prostitución junto con otras 11 mujeres.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a Ricardo G. B., un vecino de Figueres de 51 años, como presunto autor de un delito de prostitución de menores. Los servicios sociales de la Generalitat se han hecho cargo de la menor. El detenido, que tiene antecedentes, pasó ayer por la mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.

Además, el local carecía de licencia para ejercer actividad empresarial y de los preceptivos letreros, hecho que llevó a la policía catalana a levantar dos actas administrativas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_