Detenido por abusar de sus tres hijos y ofrecerlos a pederastas
Un ciudadano alemán, Holder J., de 32 años, está preso en la cárcel de Palma acusado de abusar sexualmente de cuatro menores (tres hijos suyos de entre tres y nueve años) y por distribuir en Internet un vídeo de los hechos. Las víctimas tenían entre tres y nueve años en 2008 cuando el padre filmó las escenas en su chalé de Llucmajor y en su yate en la costa. A la policía le consta que provocó relaciones entre los niños y que, bajo el alias de Cool daddy (Papá guay), llegó incluso a ofrecerlos en foros cerrados de la Red a otros pederastas para que mantuvieran relaciones con ellos.
El hombre no habló ante la policía española, que le detuvo el pasado día 20 de abril, ni frente al juez que le encarceló. Su ex mujer le identificó en el vídeo, cuya existencia en la Red fue detectada por la policía de Dinamarca, que alertó a la seguridad de Alemania porque los niños llamaban "papá" en alemán al abusador. Las referencias a sus vacaciones en Mallorca que Holder dejó en un mensaje y las tres letras (can) ["la casa" de en catalán] que se leían en la gorra de una de las víctimas encaminó a la compleja búsqueda del abusador en la isla. Primero se localizó a los hijos a través de un peinado de colegios y después se halló en Alcúdia el yate donde Holder filmó sus fechorías.
En una tarjeta de la memoria intervenida en la cámara de vídeo del pederasta existen más imágenes en las que aparece. Los relatos de las víctimas sustentan las múltiples acusaciones.
Holder es de Stuttgart, pero llegó a Mallorca siete años atrás. Tiene antecedentes en su país por estafa, por los que pasó 10 días en la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.