_
_
_
_

Google no podrá enlazar noticias en Bélgica

Bélgica condena por tercera vez a Google por violar los derechos de propiedad intelectual. La Corte de Apelación de ese país ha ratificado una sentencia que obliga a Google a retirar de sus páginas y servicios los contenidos de los diarios belgas. El fallo afecta a las páginas del agregador que terminen con las extensiones .be y .com, así como a las memorias caché vinculadas a ellas y a Google News.

Según la sentencia, el gigante de Internet no podrá albergar artículos, fotografías o gráficos de los periódicos integrados en Copiepress, una asociación de editores de diarios belgas. Esta entidad interpuso en 2006 una demanda por entender que el servicio de noticias de Google News violaba sus derechos de propiedad intelectual. El experto en Internet designado por el tribunal, Luc Golvers, consideró probado que Google News es un portal de noticias y no un motor de búsqueda, y que extrae sus contenidos de las noticias de la prensa.

Más información
Google elimina algunos periódicos belgas de su buscador

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_