Lazcoz apuesta por reforzar la relación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía
Patxi Lazcoz apuesta por habilitar nuevos espacios de negocio para impulsar la salida de la crisis. Además el candidato socialista a la alcaldía de Vitoria apuesta por revitalizar la capital alavesa para afrontar los desafíos del futuro. El estrechamiento de lazos entre los ciudadanos y el Ayuntamiento es otro de sus retos.
- Turismo. Lazcoz apuesta por generar espacios de empleo y negocio, "con la apuesta por el sector servicios a través del BAI Center, el Plan Alhóndiga de promoción del comercio de cercanía, la revitalización del Casco Medieval y la apuesta del turismo como un nuevo impulso al comercio y la hostelería".
- Urbanismo. El candidato alavés quiere "planificar la capital del siglo XXI a través de un nuevo PGOU en el que la sostenibilidad irá por delante del urbanismo; el comienzo del soterramiento y la nueva red de comunicaciones de Vitoria a través de la estación intermodal cuya primera fase (estación de autobuses) ya está en marcha. Asimismo, Lazcoz promete "continuar con el Plan de Movilidad Sostenible y la mejora de la calidad de vida en todos los barrios".
- Gasto público. El alcalde de Vitoria se compromete a controlar el gasto público y a mejorar la relación entre la institución y la ciudadanía. Para ello empleará "tanto las nuevas tecnologías como las nuevas oficinas municipales en San Martín, que van a suponer un ahorro considerable a las arcas públicas y una ocasión única de repensar el Ayuntamiento para ser más ágiles, eficaces y relacionarnos aún mejor con la ciudadanía", recalca el candidato a la reelección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.