YEMEN SIGUE HIRVIENDO
Las protestas contra el régimen de Ali Abdalá Saleh continúan en varias ciudades de Yemen. Centenares de personas se concentraron en la capital, Saná, el sábado. A última hora del día, en la población de Taiz, una persona murió tiroteada y otras 43 resultaron heridas en enfrentamientos con la policía. Mientras, el presidente, al que el Consejo de Cooperación del Golfo pidió ayer que abandone el poder, insiste en la represión de las protestas, que desde hace dos meses ha causado un centenar de muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.