Las empresas familiares trasladan sus demandas a López
El lehendakari, Patxi López (séptimo por la izquierda), presidió ayer en Vitoria una reunión con la junta directiva del Instituto de Empresa Familiar, cuyos representantes le transmitieron la importancia de estas compañías para generar riqueza y empleo. La organización agrupa a un centenar de firmas líderes en sus respectivos sectores de actividad, que representan el equivalente al 17% del Producto Interior Bruto (PIB) de España. Al cónclave, celebrado en un conocido restaurante de la capital alavesa, asistieron también los consejeros de Economía, Carlos Aguirre (noveno por la izquierda), y de Sanidad, Rafael Bengoa (cuarto).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.