El calor... y las partículas
Ambiente veraniego. Ese es el lado positivo. Un calor que invita a vestirse con poca ropa y sentarse, como hicieron ayer estas cinco turistas, al fresco de una fuente en Sol. Pero la masa de aire africano que llegó ayer a Madrid (y que se queda hoy) tiene también un lado negativo: las partículas en suspensión. La red de medidores de contaminación registró 48 microgramos por metro cúbico de partículas en suspensión a las nueve de la mañana, una cifra muy alta: la media del año pasado fue de 22. El Ayuntamiento asegura que "no supone un riesgo evidente para la salud", pero recomienda que "las personas con problemas respiratorios eviten realizar actividades que impliquen un esfuerzo físico al aire libre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.