_
_
_
_

El alcalde de Sort acusa a los Mossos de exceso de celo

El alcalde de Sort (Pallars Sobirà), el convergente Agustí López, ha denunciado una "asfixia policial" y un exceso de controles de tráfico de los Mossos en las carreteras de la comarca. López, que es diputado autonómico, no cuestiona la corrección de la labor policial, pero afirma que el exceso de controles de tráfico supone un riesgo para algunos jóvenes que juegan "al gato y al ratón" con los agentes e intentan burlarlos circulando por caminos rurales.

Los sindicatos de los Mossos se consideran "acosados políticamente" por López y califican de "irresponsable" la denuncia. "No es normal que un alcalde tire piedras a la policía, ya que son los controles que denuncia los que se han conseguido reducir la mortalidad en la zona, como lo demuestran las cifras", concluyen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_