Inaugurada la nueva térmica del Besós
La interconexión con Francia en cuestión de electricidad, gas y agua será una de las prioridades del nuevo plan de la energía que elabora el Gobierno catalán. Según dijo el presidente Artur Mas en la inauguración de la central térmica de ciclo combinado Besòs 5, en Sant Adrià de Besòs, lograr autonomía energética para Cataluña es esencial y pasa por aumentar la inversión y "conectarnos con nuestros socios europeos", que son "más fiables" desde el punto de vista del suministro. Besòs 5 tiene una potencia de 859 megavatios y ha supuesto una inversión de 436 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.