Ultimátum a Gadafi
Los líderes de la coalición internacional acordaron ayer mantener la intervención en Libia hasta expulsar a Gadafi del poder y dieron su respaldo al rebelde Consejo Nacional Libio. Reunidos en Londres, los aliados abrieron la puerta al exilio del dictador como la solución rápida para cerrar la crisis. La OTAN asume hoy la dirección del operativo. En la fotografía se observa la caída de una bomba guiada (a la derecha) sobre una residencia de Gadafi en Trípoli en medio de un múltiple ataque aliado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.