_
_
_
_

Los agentes rurales abatirán a los buitres que ataquen a animales vivos

Las aves carroñeras se rebelan si pasan hambre: tres ataques de buitres que devoraron gallinas y corderos la semana pasada en Cataluña han disparado la alarma entre los ganaderos. La Generalitat ha autorizado al Cuerpo de Agentes Rurales a que disparen contra los buitres que hallen atacando al ganado, para atajar el problema.

"Es un primer paso", agradeció ayer Agustí López, alcalde de Sort, localidad afectada por los últimos ataques. Los carroñeros empezaron a devorar animales vivos en 2002, cuando la UE prohibió abandonar reses muertas en la montaña tras los casos de vacas locas. El año pasado se registraron en Cataluña unos 60 ataques de este tipo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_