Rebeliones árabes: Siria, también
Hasta Siria, el país árabe que se suele considerar -junto con Arabia Saudí- como el más opresivo, empieza a sumarse decididamente a este gran movimiento histórico de esos pueblos para conseguir la libertad. Siria es víctima desde hace 40 años de una tiranía sangrienta, que en 1982 masacró de 10.000 a 20.000 opositores en Hama, y que ahora ha matado también a muchos -quizá 100- manifestantes en Daraa, y apresado a muchos opositores en todo el país.
Es hora, pues de hacer un esfuerzo más, en este momento clave para todos, no solo los árabes, y mostrar de todas las maneras posibles y adecuadas nuestra solidaridad con este país, relativamente cercano, y clave para la evolución de todo el Próximo Oriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.